La presente política de privacidad se aplica al tratamiento de los datos personales de los clientes y/o usuarios del sitio web www.talleresandaluci.es cuyo Responsable del tratamiento de datos es TALLERES ANDALUCÍ, S.C.A.
CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
La presente Política de Privacidad tiene por objeto facilitar información sobre los derechos que le asisten en virtud de lo establecido en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO y del CONSEJO, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos) y la LO 3/2018. La información sobre sus datos de carácter personal, según el artículo 13 de la sección 2 del citado reglamento y la LO 3/2018.
Al facilitarnos sus datos, el cliente y/o usuario declara haber leído y conocer la presente Política de Privacidad, prestando su consentimiento inequívoco y expreso al tratamiento de sus datos personales de acuerdo a las finalidades y términos aquí expresados.
TALLERES ANDALUCÍ, S.C.A. podrá modificar la presente Política de Privacidad para adaptarla a las novedades legislativas, jurisprudenciales o de interpretación de la Agencia Española de Protección de Datos. Estas condiciones de privacidad podrán ser complementadas por el Aviso Legal, Política de Cookies y las Condiciones Generales que, en su caso, se recojan para determinados productos o servicios, si dicho acceso supone alguna especialidad en materia de protección de datos de carácter personal.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Sitio Web
www.talleresandaluci.es
Titular del sitio web
TALLERES ANDALUCÍ, S.C.A.+ info
Responsable tratamiento datos
TALLERES ANDALUCÍ, S.C.A., en adelante “la empresa” + info
Finalidad
Gestión, estudio y resolución de consultas efectuadas a través de la web + info
Legitimación
Consentimiento otorgado por el usuario + info
Edad legal consentimiento
El Usuario certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación del consentimiento en cuanto al tratamiento de sus datos de carácter personal y todo ello, de conformidad con lo establecido en la presente Política de Privacidad.
Destinatarios
Se comunicarán datos a terceros para poder llevar a cabo las finalidades descritas en la presente política de privacidad. En ningún caso se cederán datos a terceros para finalidades diferentes a las descritas en este documento.
Derechos
Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info


INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
    •    - ¿Quién es el titular de esta web?

Identidad
TALLERES ANDALUCÍ, S.C.A.  – CIF: F11673977
Datos registrales
Inscrita en el Registro Mercantil de xxxxx, Tomo xxxxx, Folio xx, S x, Hoja xxxx e Inscripción xx.
Dirección postal
Pol. Ind. El Portal Calle Guinea, 1-3-5 - 11408 Jerez de la Frontera (Cádiz)
Teléfono
XXXXXXXXXXXX
Correo electrónico
alejandro@talleresandaluci.es


    •    - ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos de carácter personal?

Identidad
TALLERES ANDALUCÍ, S.C.A.  – CIF: F11673977
Datos registrales
Inscrita en el Registro Mercantil de xxxxx, Tomo xxxxx, Folio xx, S x, Hoja xxxx e Inscripción xx.
Dirección postal
Pol. Ind. El Portal Calle Guinea, 1-3-5 - 11408 Jerez de la Frontera (Cádiz)
Teléfono
XXXXXXXXXXXX
Correo electrónico
alejandro@talleresandaluci.es


    •    - ¿Con qué finalidad trataremos sus datos de carácter personal y durante cuánto tiempo los conservaremos?

    •    La empresa tratará sus datos de carácter personal exclusivamente para fines determinados, explícitos y legítimos, y no serán tratados de manera incompatible con dichos fines.

Finalidades
Finalidad 1: para todos los usuarios
Gestión, estudio y resolución de consultas efectuadas a través de la web
    
    •    La empresa conservará sus datos de carácter personal el tiempo necesario según la información facilitada y los plazos de conservación recogidos en normativas que sean aplicables.

TALLERES ANDALUCÍ, S.C.A.  tratará los datos personales facilitados por los usuarios a través de los formularios electrónicos existentes en el sitio web www.talleresandaluci.es  para los fines que se identifican a continuación:
    •    En relación con el “Formulario contacto”:

Finalidad: Gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas.
Legitimación: El consentimiento del interesado, que podrá revocar en cualquier momento.

    •    En relación con “Formulario Referencia”:

Finalidad: Gestión de avisos sobre la disponibilidad de productos solicitados a través de nuestra página web
 Legitimación: El consentimiento del interesado, que podrá revocar en cualquier momento.

    •    Cuando los datos solicitados en los formularios electrónicos sean necesarios para acceder a funcionalidades concretas del sitio web, TALLERES ANDALUCÍ, S.C.A.   indicará dicho carácter obligatorio en el momento de la recogida de datos del Usuario y no facilitarlos implicará que no pueda atenderse la solicitud correspondiente.


    •    - ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos se comunicarán a las siguientes empresas y con las siguientes finalidades:  

DESTINATARIOS
FINALIDAD
LEGITIMACIÓN
INDICAR
Empresa encargada del mantenimiento y programación de nuestra página web.
Ejecución de un contrato de prestación de servicios.

    •    No está prevista la realización de transferencias de datos a terceros países.

    •    - ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en la empresa estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.
En concreto, puede usted dirigirse a la empresa a su dirección postal o bien a la dirección de email facilitada en el presente documento con la finalidad de ejercer los siguientes derechos:
    •    Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado.
    •    Derecho a solicitar su rectificación o supresión.
    •    Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento.
    •    Derecho a oponerse al tratamiento.
    •    Derecho a la portabilidad de los datos.

Puede usted solicitar los formularios necesarios para el ejercicio de estos derechos enviando un correo electrónico a la dirección de email facilitada en el presente documento.
Dado el carácter personalísimo del ejercicio de cualquiera de estos derechos usted deberá adjuntar a la solicitud copia de su carnet de identidad o documento acreditativo equivalente.
Puede usted dirigirse a la Agencia Española de protección de Datos para obtener información adicional acerca de sus derechos o presentar una reclamación ante la misma, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, obteniendo toda la información necesaria para ello a través de la web www.agpd.es
    •    - ¿Qué medidas de seguridad se aplican?

TALLERES ANDALUCÍ, S.C.A.  adopta los niveles de seguridad requeridos por el RGPD adecuados a la naturaleza de los datos que son objeto de tratamiento en cada momento. No obstante lo anterior, el Usuario debe tener en cuenta que la seguridad de los sistemas no es inexpugnable y pueden existir actuaciones dolosas de terceros, si bien TALLERES ANDALUCÍ, S.C.A.   pone todos los medios a su alcance para evitar dichas actuaciones. Puede solicitar mayor información acerca de nuestras medidas de seguridad al email alejandro@talleresandaluci.es

Esta tienda te pide que aceptes cookies para fines de rendimiento, redes sociales y publicidad. Las redes sociales y las cookies publicitarias de terceros se utilizan para ofrecerte funciones de redes sociales y anuncios personalizados. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?

Cookies de marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.
Cookies de preferencias
Las cookies de preferencias permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Cookies de rendimiento
Cookies que se utilizan específicamente para recopilar datos sobre cómo los visitantes utilizan un sitio web, qué páginas de un sitio web se visitan con más frecuencia o si reciben mensajes de error en las páginas web. Estas cookies controlan solo el rendimiento del sitio cuando el usuario interactúa con él. Estas cookies no recopilan información identificable sobre los visitantes, lo que significa que todos los datos recopilados son anónimos y solo se utilizan para mejorar la funcionalidad de un sitio web.
Cookies estadísticas
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Contenido no disponible